Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma fantasea con Mourinho

  • En Italia especulan con un interés del equipo capitalino en su fichaje.
En Italia especulan con un interés del equipo capitalino en su fichaje
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Corren tiempos difíciles en la Roma. Claudio Ranieri ha sido destituido hace apenas una semana después de que su equipo lleve una temporada más que irregular en la Liga, y que en la Champions esté a un paso de caer eliminado a manos del Shakhtar Donetsk. Y en el equipo capitalino ya empiezan a sondear posibilidades para buscar un inquilino para su banquillo de cara a la próxima temporada. Y por increíble que parezca, el nombre que sondean es el de…¡José Mourinho!

 

Y todo nació a raíz de la polémica rueda de prensa que, a juicio de algunos, dio el portugués este miércoles en Valdebebas, en la que aseguró que, el día que abanadonara el Madrid, no iría a entrenar al Málaga, sino que lo haría a un equipo grande de Italia o Inglaterra. Esta declaración de intenciones ha hecho soñar a los aficionados de la Roma con un posible regreso del portugués al Calcio para enrolarse en sus filas, algo harto difícil viendo lo a gusto que Mourinho se encuentra en la capital de España.

¿Cómo es posible que, a raiz de estas palabras, puedan surgir rumores acerca del posible interés de la Roma en hacerse con los servicios del ex técnico del Inter de Milán. El Corriere dello Sport es el medio que se ha hecho eco de estas especulaciones, las cuáles tienen en estos momentos muy pocas posibilidades de verse cumplidas. Porque Mourinho, aunque les duela a algunos, sigue siendo considerado el mejor entrenador del mundo. Y esta información es la mejor prueba de que todo equipo que se precie le gustaría tenerlo como entrenador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información