Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia y Rusia, a por Adebayor

  • Varios equipos siguen al togolés.
Varios equipos siguen al togolés
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

'Manolito' Adebayor ha vuelto a amar en el fútbol en el Real Madrid. Y es que en el equipo blanco, y gracias a la confianza que en él ha depositado José Mourinho, ha vuelto a sentirse importante, una condición que había perdido en sus últimos meses en el Manchester City. Y, fruto de su condición de titular en el equipo blanco, varios equipos vuelven a mostrar interés por el futuro del jugador de cara a la próxima temporada.

Hay que recordar que Adebayor llegó en el mes de enero cedido por el Manchester City hasta el final de la presente temporada. El acuerdo entre los dos clubes permitió al Madrid guardarse una opción de compra valorada en 18 millones de euros, que de ejercerse debe hacerse como fecha límite antes del 30 de junio. Todo hace indicar que el togolés, viendo lo contento que Mourinho está con él, seguirá en el club la próxima temporada. Pero de torcerse esto ya hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del ex jugador del Arsenal.

Según informa el portal Leggo, la Juventus sería uno de esos clubes interesados en el fichaje de Adebayor. Un interés que ya viene de lejos, ya que en el pasado mercado de invierno el togolés estuvo a un paso de recalar en las filas de la entidad turinesa. Y otro de los equipos interesados sería el Rubin Kazan, un club ya famoso en la rumorología merengue, ya que hace una semana se especuló con que estarían interesados en el fichaje de Kaká.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información