Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan no se olvida de Ramos

  • Los grandes de Europa suspiran por el segundo capitán blanco.
Los grandes de Europa suspiran por el segundo capitán blanco
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sergio Ramos no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Sus últimos partidos, que pueden ser calificados como discretos, y el hecho de que aún no se haya anunciado de manera oficial la renovación de su contrato, han provocado que los grandes clubes europeos estén alerta ante la posibilidad de un posible traspaso del defensor andaluz.

El hermano y representante del jugador, René Ramos, fue quien avisó del interés de varios equipos en la contratación del segundo capitán del Real Madrid. En concreto serían el Manchester United y el Chelsea los que estarían más interesados en hacerse con sus servicios.

Pero no serían los únicos. Según informa el Corriere dello Sport, el Milan estaría también atento a cualquier movimiento que pudiera producirse en torno a la figura de Sergio Ramos. Y es que Adriano Galliani y Silvio Berlusconi llevan años intentando su fichaje. ¿Será este verano la definitiva?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información