Brasil se acuerda de Marcelo

Kaká, en cambio, no está presente.





El defensa del Barcelona Dani Alves y el del Real Madrid Marcelo están en la lista, donde también aparece el rojiblanco Elías, que el pasado miércoles se estrenó como goleador con el Atlético de Madrid. Una de las ausencias destacadas es la del madridista Kaká, que está entrando progresivamente en los planes de José Mourinho después de recuperarse de su larga lesión.

Además, en la delantera estarán otros dos representantes de la Liga BBVA, el jugador del Villarreal Nilmar y el ariete valencianista Jonás, que anotó el gol de la victoria ante el Athletic de Bilbao el pasado domingo, marcando su primer tanto con la elástica 'ché' tras conquistar la 'Bota de Oro' americana.

CONVOCATORIA DE BRASIL.

Porteros: Víctor (Gremio), Jefferson (Botafogo) y Julio César (Inter de Milán).


Defensas: Lucio (Inter de Milán), Maicon (Inter de Milán), Thiago Silva (AC Milan), David Luiz (Chelsea), Luisao (Benfica), Marcelo (Real Madrid), Andre Santos (Fenerbahce) y Daniel Alves (Barcelona).

Centrocampistas: Lucas (Sao Paulo), Lucas Leiva (Liverpool), Elano (Santos), Elías (Atlético de Madrid), Henrique (Cruzeiro), Jadson (Shakhtar Donetsk), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham Hotspur) y Renato Augusto (Bayer Leverkusen).

Delanteros: Alexandre Pato (AC Milan), Jonás (Valencia), Neymar (Santos) y Nilmar (Villarreal).