Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esperamos que falle el Barça"

  • El brasileño hizo un gol de bandera ante el Málaga
Declaraciones de Marcelo
Diego Vargas Diego Vargas

Marcelo se mostró contento por la goleada ante el Málaga, a la que contribuyó con el tercer gol de la noche, un golazo a pase de Di María.

 

 

El lateral izquierdo del Real Madrid se alegró por haber dado una alegría a la afición, y por seguir manteniendo el pulso con el Barcelona, recuperando tres puntos en la lucha por el título. El brasileño se manifestó deseoso por recortar puntos ante el eterno rival: “nosotros hacemos nuestro trabajo y sólo esperamos que falle el Barça para poder recortar puntos”.

El defensor blanco marcó un gol espectacular, con dedicatoria incluida a dos de sus hermanos, que viven en Brasil: “les dije que iba a marcar y así fue”. Respecto a las declaraciones de Mourinho, el lateral prefirió no pronunciarse, aunque habló de la unión del equipo en torno al técnico portugués: “el vestuario está muy unido y eso es lo importante”.

Otro de los protagonistas del encuentro, Karim Benzema, se mostró satisfecho por su actuación y por la victoria del equipo, y deseó también un pinchazo del Barcelona que permita a los blancos recortar la diferencia: “ojalá que el Barcelona pierda dos partidos y nosotros ganemos muchos puntos”. El francés, que hizo dos goles, afirmó sentirse feliz por la dificultad del rival y el buen juego del equipo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información