Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No podemos tirar la toalla"

  • El capitán del equipo blanco manifestó su apoyo a José Mourinho
Habla el capitán
Diego Vargas Diego Vargas

Casillas tuvo ante el Málaga una de sus noches más plácidas. Sin apenas entrar en calor, vio como sus compañeros hacían siete goles a los malacitanos, y tras el encuentro mostró su satisfacción por el resultado obtenido.

El capitán del Real Madrid manifestó su alegría por la goleada al Málaga, y aseguró que el equipo seguirá peleando mientras queden opciones de ganar esta Liga: "Nuestra obligación es seguir trabajando y ganando y esperar que pierda el líder. No podemos tirar la toalla".

Del mismo modo, Iker dejó claro que la plantilla está al cien por cien con el entrenador, tras la polémica de la última semana por las declaraciones del portugués: "El entrenador dice lo que piensa y él es el capitan del barco y nosotros siempre vamos a apoyarle". 

Con respecto al juego desplegado por los suyos, el guardameta se mostró feliz por haber ofrecido un buen espectáculo a la afición: "la gente quiere que el equipo juegue bien y que gane. En general hemos estado bien y nos hemos mostrado firmes desde el principio, a diferencia de otros partidos en los que nos costó más arrancar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información