Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En principio no estaré el domingo"

  • El portugués sufre unas pequeñas molestias en su tobillo izquierdo.
El portugués sufre unas pequeñas molestias en su tobillo izquierdo
Agencias - DC Agencias - DC

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, abandonó el partido ante el Málaga en el minuto 33 del segundo tiempo con dolores en el tobillo izquierdo, que se lesionó después de marcar el séptimo gol del conjunto blanco ante el Málaga.

Nunca antes Cristiano había dejado de jugar un solo minuto en Liga. Había disputado todo el tiempo posible y era el único jugador del Real Madrid que vivía esta situación. Ha sido ante el Málaga cuando ha tenido que dejar de lado un encuentro, pero por causas obligadas.

El propio jugador dejó caer que seguramente será baja para el partido en Santander de este domingo: “En principio no estaré el domingo. Cuando marqué el tercer gol sentí una molestia. Seguro que no es importante, pero estábamos ganando y era mejor no correr riesgos”.

Sobre Pellegrini, al que saludó antes del comienzo del partido, el portugués aseguró que guarda un gran recuerdo de él: "Me gustó trabajar con él. Es un gran entrenador y una gran persona, y yo soy agradecido con las personas que me han hecho bien”. Y sobre la Liga, reconoce que está difícil, y que al Madrid sólo le queda “ganar y esperar a ver que pasa con los otros”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información