"Parece que jugamos contra 10 defensas y un portero"

El cancerbero Dudek destaca el estilo que utilizan los rivales ante el Madrid





"A veces tenemos mucha mala suerte porque parece que jugamos solamente contra un portero y 10 defensas. Creamos muchas ocasiones y cuando al portero le das mucho trabajo para casi todo. Pero hemos marcado muchos goles en esta temporada y espero que sigamos así porque es clave para ganar", expresa, en palabras a la plataforma de juego 'bwin.com'.

Por eso, augura también un encuentro muy complicado el domingo ante el Racing: "Cada partido tenemos mucho porcentaje de balón y debemos tener cuidado con el contraataque y los balones parados del equipo contrario".

"Fuera de casa nos estamos enfrentando a partidos muy duros. Siempre intentamos atacar y jugar nuestro juego", añade, bromeando con el cambio que ha sufrido el equipo cántabro tras la llegada de Ahsan Alí Syed. "El equipo parece ahora más apasionado, igual que su presidente (dueñeo) en la grada. Tienen una vida nueva", valora, en referencia a la efusividad con la que el mandatario festeja los goles del equipo de Santander.

Por otra parte, valora la labor de Mourinho, quien, considera "da mucha confianza a los jugadores, pero también a los aficionados". "Están mucho más apasionados y más detrás del equipo que en años pasados, y creo que ésta es la mentalidad correcta", señala sobre el público del Santiago Bernabéu.


El polaco, que apuesta por una victoria madridista en El Sardinero, también piensa en que el Real Zaragoza tendrá complicado sacar algo positivo contra el FC Barcelona. "Espero que empaten, pero el Barcelona es el favorito en este partido y me sorprendería que el Zaragoza lograra empatar". También apuesta por las tablas en el Atlético de Madrid-Villarreal. "El Atlético tiene buenos delanteros, marcan, pero también encajan goles", señala.