Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aprendiendo a vivir sin CR7

  • El luso faltará a un partido de Liga después de 43 titularidades consecutivas.
El luso faltará a un partido de Liga después de 43 titularidades consecutivas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid tendrá que encarar el partido de este domingo ante el Racing de Santander en unas circunstancias muy especiales. Y es que, tras 43 partidos de Liga consecutivos siendo titular, Cristiano Ronaldo no podrá ayudar a su equipo en el estadio de El Sardinero.

 

Todos sabemos lo importante que se ha convertido Cristiano Ronaldo para este Real Madrid. Y no solo para José Mourinho, quien tan solo le ha dejado en ocasión sin jugar en lo que llevamos de temporada, sino también para su predecesor, el Ingeniero Manuel Pellegrini. Y es que tras la lesión del extremo luso ante el Málaga será la primera vez en 43 partidos de Liga que no será titular en su equipo.

La última vez que el de Maidera no fue titular en Liga fue en el mes de enero del año pasado, cuando, tras ser suspendido por el Comité de Competición con dos partidos tras golpear de manera involuntaria a Mtiliga en la cara, se perdió los partidos ante Deportivo de la Coruña y Espanyol. No se puede decir que al equipo le fuera mal en ausencia de su buque insignia, ya que fue capaz de ganar holgadamente sendos partidos por 1-3 y 3-0 respectivamente. Pero un jugador como Cristiano Ronaldo siempre se le echa de menos en el equipo que sea, y el Madrid tendrá que luchar ante esta adversidad en su visita de este domingo a Santander.

El primero que se sentirá extrañado al no ver a Cristiano Ronaldo en el once titular será su entrenador, José Mourinho. Y es que, de los 41 partidos oficiales que lleva disputados esta temporada el Real Madrid, en 40 de ellos fue titular el astro luso. El día que no lo fue pasó lo que no quieren los madridistas que ocurra este domingo: el Madrid perdió ante el Levante por 2-0, en un partido de Copa del Rey en el que no había nada en juego, ya que los blancos habían dejado sentenciada la eliminatoria en el partido de ida con su victoria por 8-0. ¿Se echará de menos a Cristiano Ronaldo en Santander? ¿Quién será su sustituto en la alineación?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información