Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon recupera a su crack

  • Lisandro López estará en el Bernabéu
Vuelta de Octavos
Diego Vargas Diego Vargas

El argentino Lisandro López, que se perdió el partido de ida de los octavos de final de Champions, se recupera de su lesión y podrá estar en el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo día 16 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Lisandro López ha vuelto a entrar en la convocatoria del Olympique de Lyon para el partido de Liga de este fin de semana, tras estar dos semanas de baja por lesión. El delantero podrá disputar el choque ante el Arles-Avignon el próximo domingo, tras perderse, entre otros, el encuentro de ida de octavos de la Liga de Campeones.

El entrenador Claude Puel se mostró satisfecho con la evolución del futbolista, y aseguró que está "operativo" tras haber realizado "una buena semana de entrenamiento".

El argentino, que sufría una lesión muscular, ha anotado ocho goles en la Liga Francesa, y dos en la Champions Leagüe. Tras llegar la temporada pasada al Lyon, procedente del Oporto, el futbolista se ha erigido en la estrella del equipo. De hecho, la temporada pasada fue elegido el mejor jugador de la Liga

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información