Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing, a vengarse del 6-1 del Bernabéu

  • Los blancos hicieron un set a los cántabros en la primera vuelta
Goleada al Racing
Diego Vargas Diego Vargas

El Madrid venció al Racing por 6-1 en la octava jornada de Liga, con cuatro goles de Ronaldo, uno de Higuaín y un sexto de Özil. En El Sardinero, ni el portugués ni el argentino, fundamentales en la goleada, podrán estar en el equipo. Los blancos se quedan huérfanos en ataque en un momento crucial de la temporada.

El Racing de Santander salió goleado del Bernabéu en la primera vuelta con una actuación estelar de Cristiano Ronaldo, que transformó cuatro de los seis goles de los blancos en una gran noche.

Antes de los diez minutos de juego, Higuaín ya había abierto la lata, tras definir sin problemas un gran pase largo de Di María. Cinco minutos después, el propio Pipita centraba raso desde la derecha para la llegada de Cristiano al primer palo. Dos goles sin apenas despeinarse. El encuentro ya estaba sentenciado, pero el Madrid siguió presionando arriba y llegando con peligro.

Antes de la media hora, una nueva contra del Madrid concluía con el tercero, obra nuevamente del portugués. Özil ponía el pase de la muerte para la llegada de Ronaldo, que batía nuevamente a Toño.

Ya en la segunda parte, CR7 completaba el hat trick, rematando dentro del área pequeña un centro de Di María desde la línea de fondo. El fideo fue un puñal, desequilibrando una y otra vez. De hecho, el quinto llegó en un penalti provocado por el argentino, que cayó en el área ante Domingo Cisma. Cristiano convertía su cuarto gol de la noche.

Finalmente, Özil haría el sexto poco antes de los veinte minutos de la reanudación, tras una buena jugada personal. En el 73, Diop consiguió el gol del honor para los cántabros, con un potente disparo desde la frontal que desvió la espalda de Rosenberg.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información