Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Madrid de sobresaliente

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid pasó el examen del pasado jueves ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu con muy buena nota. O al menos así lo piensan los usuarios de DC, quienes a través de nuestra encuesta no dudaron en poner al equipo una nota de sobresaliente.

 

 

Y es que después de ganar un 7-0 no es para menos. Una goleada así no es algo que se vea todos los días. Por ello, cuando les preguntábamos a a través de nuestra encuesta sobre la nota que le pondrían al Madrid tras su partido ante el Málaga, no es de extrañar que el 66 por ciento de los participantes en la misma le dieran a su equipo una calificación de sobresaliente. Partidos así no se ven todos los días, y los madridistas tardarán mucho tiempo en olvidar éste.

La segunda nota más votada es la de notable, que fue elegida por el 28 por ciento de los usuarios. Y después la cosa está mucho más repartida, ya que un 4 por ciento de los encuestados le da al Madrid un bien, un 3 por ciento le da suspenso, y el restante uno por ciento le califica con un aprobado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información