Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid desmiente la información de la SER

  • Sobre el intento de agresión a Mou
Sobre el intento de agresión a Mou
Defensa Central Defensa Central

“No hay caso agresión a Mourinho”. Así de contundente se mostró Óscar Ribot, uno de los responsables de prensa del Real Madrid, que ejerció de portavoz del club madridista, para desmentir la información de la Cadena SER, en la que se decía que el entrenador portugués sufrió un intento de agresión con un punzón en el aeropuerto de A Coruña con motivo de la visita del Real Madrid al estado de Riazor.

En unas declaraciones recogidas por ‘La Voz de Galicia’, Ribot desmintió la información y matizó algunos detalles de la misma: “Al pasar por la terminal el escolta del Real Madrid notó un roce en la espalda al que no dio ninguna importancia, nadie se enteró, simplemente no hay caso”, afirmó.

Ribot, como portavoz del Real Madrid, habló de un “rasguño” y no de una herida profunda: “Al llegar al hotel de A Coruña se le curó la herida, sólo fue un rasguño hecho de forma fortuita, sin importancia. Desde luego que si hubiese sido algo punzante habría sido una herida muy diferente”, sentenció. Una versión que, desde luego, dista mucho de la que se había dado a conocer hasta la fecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información