Italia: el Inter, con 12 'kilos' para el verano 2011

En Italia se asegura que ante las dificultades para la renovación de Pepe por el Madrid, Florentino podría plantearse su venta el próximo verano.





Y es que el cuadro interista, según informa Corriere dello Sport, estaría dispuesto a ofrecerle a Pepe un contrato anual de 4.5 millones de euros. Una cantidad que sí sería del agrado del portugués y que ha venido suponiendo en los últimos tiempos un tira y afloja con el Real Madrid para su renovación.

Pepe acaba contrato con el Real Madrid en 2012 y en Italia ya se asegura que Florentino Pérez si, finalmente, no consigue atar la renovación de su zaguero, estaría dispuesto a vender a Pepe el próximo verano por una cantidad que oscilaría entre los 12 y 15 millones de euros, para evitar que el jugador se marchara libre la siguiente campaña. Sin embargo, parece que el Inter no lo tendrá nada fácil. En primer lugar porque el Madrid aún no ha dicho su última palabra y, sobre todo, porque Mourinho, con el que Pepe comparte representante, no pondrá nada sencilla su salida de España. Además, la entrada en escena del Manchester City podría encarecer aún más esta supuesta operación.