Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, Kaká, Arbeloa y Garay no saltaron al césped de Valdebebas

  • Estas cuatro ausencias se suman a las de otros tantos lesionados: Higuaín, Cristiano, Gago y Khedira. Mourinho llamó a tres canteranos del Castilla: Morata, Álex Fernández y Casado.
Mourinho llamó a tres canteranos
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho ha preparado en cuadro el último entrenamiento de los suyos antes de medirse mañana domingo (21.00 Canal +) al Racing de Santander en el Sardinero: cuatro jugadores lesionados, que figuran actualmente en el parte médico, a los que se sumaron en la mañana de hoy otros cuatro integrantes de la primera plantilla.

La sorpresa saltó cuando a las 11.00, horario fijado para el comienzo del entrenamiento, no aparecieron sobre la hierba de Valdebebas ninguno de estos cuatro jugadores: Arbeloa (que arrastra una lumbalgia y no estara en Santander), Kaká, Lass y Garay. A estas cuatro ausencias se sumaron las de los lesionados Gago, Khedira, Cristiano e Higuaín, es decir, que hasta con ocho jugadores menos de la primera plantilla tuvo que trabajar Mourinho en este entrenamiento.

Debido a ello, y para suplir la carencia de efectivos, el entrenador luso tuvo que llamar a tres hombres del filial: el lateral zurdo, Casado, el centrocampista Álex Fernández y el delantero Álvaro Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información