Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, Kaká y Garay, bajas de última hora para Santander

  • Por contra, tres canteranos entran en la citación: Morata, Álex Fernández y Casado.
Para jugar ante el Racing
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho ha tenido que realizar una convocatoria de 19 jugadores, en lugar de los 20 integrantes que suele citar en los desplazamientos del equipo blanco, debido a la plaga de bajas que acucia al Real Madrid en las últimas horas.

Hasta siete integrantes del primer equipo se han caido de la citación por lesión: Higuain, Cristiano Ronaldo, Gago y Khedira, que ya se sabía, a los que se han unido Garay, Arbeloa y Kaká, también lesionados, y Lassana Diarrá, que cumplirá ciclo de cartulinas amarillas. Llama la atención la presencia de tres canteranos: Casado, Álex Fernández y Morata.

Tres jugadores han aparecido como novedad en el parte médico facilitado por el Real Madrid: Ricardo Kaká sufre una sobrecarga en la cintilla iliotibial, Álvaro Arbeloa padece una lumbalgia aguda y Ezequiel Garay no estará en Santander a causa de una contractura en el aductor derecho. El que no aparece en el parte médico es Lass que, a pesar de no poder jugar ante el Racing por estar sancionado, no se dejó ver por el césped de Valdebebas.

La lista de 19 convocados para Santander es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.

Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Marcelo, Albiol y Casado.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Granero, Özil, Di María y Alex Fernández.

Delanteros: Adebayor, Benzema y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información