Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me ha faltado confianza"

  • Benzema asegura estar en el mejor momento de su carrera deportiva.
Benzema asegura estar en el mejor momento de su carrera deportiva
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Frederic Hermel, colaborador de DC, entrevistó en exclusiva a Karim Benzema para el diario As. En dicha entrevista, el delantero galo aseguró encontrarse en un gran momento de forma, y considera que si antes no se había sentido así era porque estaba falto de confianza.

El ex del Lyon cree que la clave del buen momento que está atravesando es su óptimo estado físico: "Cada vez estoy mejor y creo que todo el mundo lo puede apreciar cuando estoy sobre el terreno de juego. Es muy importante para mí poder encadenar partidos y jugar los noventa minutos. Mi forma física es muy, pero que muy buena. Me vacío en el campo y, sin embargo, después del encuentro, no me siento cansado. Ahora estoy recogiendo los frutos de todos los esfuerzos que he hecho. No me rindo, lo peleo todo".

Benzema se define así mismo como un goleador, una cualidad que no ha podido exhibir hasta el momento en el Real Madrid debido a que le ha faltado confianza:"Mi perfil de base es el de un goleador. No se había apreciado aquí en España porque me faltaba una cosa esencial: la confianza. Un delantero necesita la confianza como agua de mayo y, ahora, he recobrado esta virtud. Estoy a tope, en mi cabeza y en mi cuerpo".

Tan bien se ve el internacinal galo que asegura incluso que ahora está jugando mejor incluso que que en su etapa en el Olympique de Lyon: "No creo que se pueda decir que he cambiado. He vuelto a ser yo mismo. Soy de nuevo el Karim del Lyon... ¡Pero en mejor! He aprendido un montón de cosas desde que estoy en el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información