Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Examen para las promesas merengues

  • Las bajas permitirán a los más jovenes tener en Santander su oportunidad.
Las bajas permitirán a los más jovenes tener en Santander su oportunidad
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que deben estar pensando los Granero, Canales, Pedro León y compañía. Porque a nadie le gusta ser titular a causa de la lesión de un compañero, pero en Santander algunos de ellos tendrán la oportunidad de demostrar su valía a Mourinho, que estará muy atento a sus evoluciones.

Habrá que estar muy atentos a lo que pueda hacer Esteban Granero en el partido de hoy. El canterano madridista disputará ante el Rácing su segundo partido como titular en lo que va de temporada (el anterior fue ante el Mallorca). Y lo hará en la demarcación en la que muchos madridistas piensan que el 'Pirata' debe jugar, que es en la del doble pivote. Muchos recuerdan con agrado la victoria por 8-0 ante el Levante en la Copa del Rey. En ese partido el doble pivote fue el formado por Xabi Alonso y Granero, quienes volverán a coincidir en esa posición en El Sardinero a partir de las nueve de la noche.

El encuentro ante el Racing será también muy especial para un cántabro de pro como Sergio Canales, que vuelve a su tierra por vez primera desde que fichara por el Madrid el pasado verano. Habrá que ver si es titular o no en El Sardinero, ya que Mourinho puede optar por alinear a Benzema y Adebayor juntos, quedándose entonces él en el banquillo. Pero tras su buena media hora el jueves ante el Málaga, Canales se ganó al menos tener ciertas posibilidades de disfrutar de más minutos este domingo, ya sea saliendo desde el inicio o en la segunda parte.

Pedro León ha sido otro de los beneficiados por esta plaga de lesiones. El de Mula llevaba mucho tiempo sin entrar en una convocatoria, y si Mourinho lo estima oportuno disfrutará de algunos minutos en la segunda parte. Algo que esperarán con ansia los tres canteranos que viajarán a Santander con el equipo, Morata, Álex Fernández y Casado, que esperaán su turno en el banquillo a la espera de esa ansiada oportunidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información