Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger quiere a Pedro León

  • Arsenal, Chelsea y Milán están interesados en el medio madridista
No está contando para Mou
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El centrocampista murciano del Real Madrid Pedro León se ha convertido en objeto de deseo del Arsenal para la próxima temporada. Según revela el portal británico "Caughtoffside.com", Wenger habría solicitado su fichaje para reforzar al conjunto londinense. 

Pedro León es uno de los jugadores que podría abandonar la disciplina del Real Madrid el verano que viene. El jugador no está teniendo muchas oportunidades con José Mourinho, pero sigue siendo una pieza codiciada en el extranjero. Al interés de equipos como el Milán o el Chelsea se suma ahora el del Arsenal, pues su entrenador Arsene Wenger parece que ha pedido informes sobre él. 

El ex del Getafe sólo ha disputado 13 partidos con la elástica blanca en las tres competiciones y en los cuales ha marcado dos goles. ¿Será León una de las salidas del Madrid cuando acabe la temporada?

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información