Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibagaza ya es bicentenario

  • Ibagaza ya suma 200
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El 'Caño' cumplió el pasado domingo 200 partidos como jugador del Mallorca y se sitúa a siete de igualar a Olaizola. Ariel Ibagaza entró el domingo, tras el partido ante el Valencia, en la lista de los bicentenarios mallorquinistas, siguiendo los pasos de Miguel Ángel Nadal y Javier Olaizola, los dos futbolistas que más veces han defendido la camiseta del Mallorca, con 255 y 207 partidos en su haber.

El ”˜Caño”™ llegó a la disciplina mallorquinista, procedente del Lanús, de la mano de Héctor Cúper, y no tardaría en convertirse en uno de los principales protagonistas del equipo, participando activamente en éxitos como la Supercopa del España arrebatada al Barcelona en 1998 y la Copa del Rey en 2003.

Su gran calidad técnica y su magnífica visión de juego, le han convertido en uno de los pilares fundamentales del Mallorca, que ahora se ha situado como el tercer jugador con más partidos oficiales con el club. Será, junto a Güiza, uno de los jugadores a los que deberá frenar el Madrid el próximo sabado, si no quiere llevarse algún susto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información