Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buenas vibraciones en El Sardinero

  • El Madrid ha obtenido buenos resultados en sus últimas visitas al Racing.
El Madrid ha obtenido buenos resultados en sus últimas visitas al Racing
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid jugará este domingo en El Sardinero con muy buenas vibraciones. Y es que, a pesar de todas las bajas que asolan al equipo madridista, en las últimas temporadas se han cosechado buenos resultados cuando se ha rendido visita al Rácing de Santander.

Y es que, de las últimas cinco visitas a El Sardinero, el Real Madrid sumó la victoria en cuatro de ellas, tres de manera consecutiva. La última derrota data de la temporada 2006/07, en la que los cántabros, con dos goles del hoy madridista Garay, y contando con la inestimable ayuda del árbitro, derrotaron al Madrid por 2-1. El año pasado el resultado fue de 0-2 a favor del conjunto entonces entrenado por Manuel Pellegrini, siendo Cristiano Ronaldo e Higuaín los goleadores de ese encuentro.

El Racing de Santander es uno de los equipos de Primera División que mejor se le da al Real Madrid, tanto en sus partidos en el Santiago Bernabéu como en El Sardinero. Entotal se han enfrentado en 84 ocasiones, con victoria para la entidad madridista en 47 de ellos. Los restantes finalizaron en 17 empates y 20 derrotas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información