Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tuvo fases espectaculares"

  • Marcelino García Toral reconoce el buen partido del equipo madridista.
Marcelino García Toral reconoce el buen partido del equipo madridista
Agencias - DC Agencias - DC

Marcelino García Toral, reconoció que el Real Madrid fue "muy superior" al Racing, con algunas fases de juego "incluso espectacular". "En la primera parte estuvimos demasiado permisivos y temerosos", reconoció Marcelino y añadió que entonces el Real Madrid pudo sentenciar el encuentro porque "tuvo ocasiones muy claras" y el Racing estuvo "muy lejos" del rival.

 

Para el técnico asturiano el Racing estuvo "más cerca" del Real Madrid en la segunda parte. "Nos rehicimos y fuimos más nosotros", opinó Marcelino considerando que fue entonces cuando el Racing jugó como venía haciéndolo en las jornadas anteriores. Según Marcelino el Racing, en la primera parte, estuvo "a mitad de camino en todo", con "mucha organización, pero sin decisión tanto en defensa como en ataque". No obstante, Marcelino dejó claro que, dada la calidad del rival, no sale decepcionado por el juego del Racing.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información