El arma secreta de Sneijder

Hace de DJ en la selección orange







Wesley Sneijder no sólo es una estrella dentro de los terrenos de juego. El holandés está aprovechando la Eurocopa para dejar ver que también tiene talento para la música. Sneijder está ejerciendo de DJ en la concentración de los orange y no lo hace nada mal

Es el arma secreta del madridista. Hasta la Eurocopa se ha traído su mesa de mezclas para preparar los temas que pone en el autobús de la selección. El mediapunta pidió permiso a Van Basten para poner su música en el autobús y que los jugadores dejaran sus Ipods de lado. El resultado ha sido positivo (3-0 en la primera jornada ante Italia) y los jugadores han acogido de buenos modos esta novedad ya que parece que la música que pincha Sneijder es del agrado de los componentes de la concentración.

"Sí, es verdad. Pedí al entrenador permiso para llevar algo de ambiente en el vestuario y él dijo que sí. Esto es normal en los clubes pero nunca se suele hacer en las selecciones, comentó Sneijder. "Pienso que teníamos que crear una atmósfera más acogedora antes de los partidos. En clubes como el Liverpool y el Real Madrid este tipo de cosas ocurren antes de cada partido", añadió Wesley.