Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sabe vivir sin CR7

  • Ya lo demostró la temporada pasada.
Ya lo demostró la temporada pasada
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

El partido del Real Madrid de este domingo ante el Racing de Santander era muy especial por una simple razón, y es que iba a ser el primer partido de los de Mourinho en Liga en el que no iban a poder contar con Cristiano Ronaldo. Había muchas dudas sobre cómo funcionaría el equipo sin el portugués, y a tenor de lo visto en El Sardinero el experimento ha sido satisfactorio.

Tras la victoria de este domingo ante el Racing de Santander, la Cristiano - dependencia que algunos proclaman que tiene este equipo pasa desde este momento a ser considerada un mito. Y es que, por increíble que pueda parecerles a algunos, el Madrid sólo ha perdido un partido de Liga de los diez en los que el portugués no ha podido ayudar a su equipo, ya sea por lesión o por sanción.

La de Santander era la primera ausencia de Cristiano Ronaldo en partido de Liga por lesión. El portugués llevaba encadenadas 43 titularidades en esta competición, jugando en todas ellas un papel fundamental para su equipo, pero éste no se resintió en Santander de la ausencia de su referente. Un hecho que ya se repitió la temporada pasada, cuando el luso no pudo jugar nueve partidos de Liga. En esos encuentros el balance a favor de los blancos fue muy favorable, ya que sumaron siete victorias (Valladolid, Getafe, Atlético de Madrid, Valencia, Espanyol, Deportivo de la Coruña y Racing de Santander), un empate (Sporting de Gijón) y una sola derrota (Sevilla).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información