Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugaré ante el Lyon"

  • CR7 tranquiliza al madridismo.
CR7 tranquiliza al madridismo
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo no puede soportar la idea de no poder ayudar a sus compañeros. Tanto es así que ya se ha puesto manos a la obra con los doctores y fisios del Real Madrid para recuperarse plenamente de su lesión. Su objetivo es estar plenamente recuperado ante el Olympique de Lyon, y así se lo hizo saber a un aficionado del conjunto blanco en Valdebebas.

La anécdota la recoge este domingo el diario As. Un aficionado que andaba por Valdebebas en la mañana del sábado junto a su hijo se encontró con el portugués en el aparcamiento de Valdebebas. Éste no pudo aguantar la tentación y le preguntó al portugués sobre el estado de su lesión: "Dime la verdad, Cristiano. ¿Vas a poder estar ante el Lyon el día 16? Te necesitamos". La respuesta del jugador no pudo ser más contundente: "Tranquilo. Jugaré seguro".

El plan del Real Madrid a la hora de recuperar al jugador pasa por no forzar la situación lo más mínimo. Y es que el objetivo de Mourinho y su cuerpo técnico es que llegue en plenitud de condiciones al partido de Champions de dentro de diez días, y para ello no se va a correr ningún riesgo. En condiciones normales, Cristiano Ronaldo podría jugar sin problemas ante el Hércules el próximo fin de semana. Pero, salvo sorpresa de última hora, no lo hará para evitar una posible recaída.

A pesar de que la eliminatoria ante el Olympique de Lyon está encarrilada, el 1-1 cosechado en el partido de ida no permite ningún tipo de relajación al equipo madridista. Por ello, no se quiere correr ningún riesgo con el maltrecho tobillo de Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información