Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un once de circunstancias

  • Las bajas condicionan el equipo titular de Mourinho en Santander.
Las bajas condicionan el equipo titular de Mourinho en Santander
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid salióna jugar a Santander prácticamente con lo que tiene. Las bajas de Cristiano Ronaldo, Kaká, Khedira, Lass, Gago, Arbeloa, Garay e Higuaín obligaron a José Mourinho a tirar de un equipo titular que como principal novedad tuvo la presencia de dos delanteros natos: Karim Benzema y 'Manolito' Adebayor.

Y es que no le quedaba otra a José Mourinho. Jugar con tantas bajas es siempre un inconveniente, aunque el rival que estuviera en frente fuera el Racing de Santander. Con Casillas en la portería, la línea defensiva que jugó en El Sardinero fue la presumiblemente titular, con Sergio Ramos y Marcelo en los laterales, además de Pepe y Carvalho en el centro de la zaga.

Donde hubo ya novedades fue en la medular, donde resultó llamativa la presencia de Esteban Granero en el doble pivote junto a Xabi Alonso. Por delante de ellos, Özil y Di María, que se encargarían de surtir con balones de gol a la dupla de delanteros formada por Karim Benzema y Adebayor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información