"No les queremos"

El Manchester desmiente su interés en Ramos y Robinho







Al culebrón Cristiano Ronaldo parece haberle salido competencia. Y ésta no es otra que el culebrón Ramos-Robinho. Parece ser que el Manchester United ha realizado movimientos para intentar contratar al sevillano y al brasileño a espaldas del Real Madrid, es decir, es el mismo caso que Ronaldo con el Madrid, pero ahora las tornas han cambiado.

Según el diario Marca, el Manchester estaría dispuesto a ofrecer una cantidad que rondara los 100 millones de euros por ambos jugadores. Pero parece más un falso rumor que una realidad. Dirigentes del Manchester dejaron claro ayer en diversos medios británicos que "no están detrás de Ramos ni de Robinho". Afirmación lógica ya que es lo mismo que desde Madrid se afirma sobre el interés blanco en Ronaldo. Pero, hace dos semanas, fue el propio Robinho el que afirmó que tenía ofertas del Chelsea y del Manchester. Así que alguno miente.

RAMOS, ALAGADO POR EL INTERÉS

Pero las especulaciones no que dan ahí ya que el agente de Sergio Ramos, Pedro Bravo, estuvo esta semana en Inglaterra, pero él mismo se ha encargado de asegurar que su viaje no tuvo nada que ver con nada relacionado con el madridista. Aún así Ramos se siente halagado por este interés y ha afirmado que "es una buena señal que ese gran equipo esté interesado en mí. Pero tengo un buen contrato con el Madrid y estoy feliz en el club. Cuando acabe la Eurocopa 2008 vamos a ver qué pasa".