Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nicolás Otamendi vuelve a sonar como futurible del Real Madrid

  • Jugador argentino de 23 años del Oporto.
El argentino Otamendi
David Jorquera David Jorquera

A la espera de que el Real Madrid y el central Pepe se puedan poner de acuerdo en la renovación del contrato del jugador portugués, en la prensa internacional continúan colocando en la órbita blanca defensas centrales. El último en sonar es un viejo conocido de las listas de fichajes de la prensa deportiva: el argentino Nicolás Otamendi.

El jugador argentino del Oporto tiene 23 años y ha sido 11 veces internacional con la selección albiceleste. En Portugal se comenta que Mourinho estaría siguiendo de cerca las evoluciones de este jugador a pesar de que no es titular indiscutible en Oporto. A su favor se sitúa su sorprendente balance goleador esta campaña para ser un defensa: cuatro goles en 12 partidos.

Mourinho tiene un conocimiento exhaustivo del fútbol portugués. No en vano, el actual técnico del Real Madrid ya trajo a Di María al club blanco procedente del balompié luso ¿Se repetirá algo parecido con Otamendi?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información