Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juntos pero no revueltos

  • Mourinho alineó a sus dos delanteros de inicio.
Karim-Manolito
Defensa Central Defensa Central

Ante la baja por lesión de Cristiano Ronaldo, José Mourinho no tuvo el más  mínimo reparo en hacer compartir equipo titular a los dos delanteros centro que tiene el portugués en su plantilla: Benzema y Adebayor.

La obligatoriedad de vencer con la que el Madrid viajó a Santander hizo que Mourinho no se lo pensara dos veces y optó por utilizar todo su arsenal ofensivo en pos de la victoria. El togolés como delantero centro y el galo con algo más de movilidad. La consigna era que los movimientos de ambos no se solaparan y, a pesar de haber jugado sólo algunos minutos juntos con anterioridad, la sociedad Karim-Emmanuel dejó detalles de calidad, y entre ellos se repartieron los tres goles del equipo (dos el francés y el otro el togolés).

Mourinho demostró nuevamente que para nada es un técnico defensivo, ya que la puesta en escena con dos atacantes natos como el francés y el togolés dejó bien claro que al portugués le va eso de ser un entrenador ofensivo cuando la ocasión lo requiere.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información