Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda, ¿qué problema tienes con el Madrid?

  • Polémicas declaraciones del mediocentro ché.
Polémicas declaraciones
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

David Albelda ha vuelto a hacer gala de su antimadridismo. Al mediocentro del Valencia parece haberle molestado que un gran sector del madridismo desee que el Schalke 04 de Raúl llegue lejos en la Champions, y éste se ha tomado la justicia por su mano.

El que fuera capitán del equipo ché, en un ejemplo de inmadurez muy impropio de una persona adulta, aseguró que si los madridistas animan al Schalke, él animará la próxima semana al Olympique de Lyon: "A mí me pone hacer una buena Champions y eso pasa por eliminar al Schalke. Unos son forofos del Schalke y nosotros podemos ser forofos del Lyon. Ya sabemos cómo funciona esto. Debemos ir a lo nuestro y convencidos de pasar".

Sobre el partido en sí, Albelda cree que la clave será en que el equipo se muestre confiado en sus posibilidades: "La principal cualidad con la que debemos afrontar el partido es es confiar en nosotros. Si nosotros no estamos convencidos de pasar será difícil. Además, estoy convencido de que somos mejores que el Schalke, aunque no en este tipo de torneos no siempre pasa el mejor"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información