Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pichichi sin calzarse las botas

  • Cristiano Ronaldo sigue liderando la tabla de máximos goleadores.
Cristiano Ronaldo sigue liderando la tabla de máximos goleadores
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid realizó en Santander uno de sus mejores partidos de lo que llevamos de temporada. Y lo hizo precisamente sin la figura de Cristiano Ronaldo, ausente en El Sardinero por lesión. Mucho se está debatiendo en el seno del madridismo sobre si el Madrid juega mejor o peor sin el portugués, pero la pregunta que cabe hacerse es esta: ¿este Madrid se puede permitir el lujo de prescindir del actual pichichi de la Liga BBVA?

Porque el portugués seguirá liderando una semana más la clasificación de máximos goleadores de la Primera División con 28 goles. Y todo gracias a que Lionel Messi no fue capaz de marcar ante el Zaragoza este sábado. Un tanto que por sí solo le habría bastado para volver a ser el máximo goleador, pero no fue capaz de marcar ante un equipo de la zona baja de la tabla como es el maño. El portugués también lidera la clasificación para la Bota de Oro del fútbol europeo con 56 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información