Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, a la par que Higuaín

  • El francés iguala al 'Pipita' como segundo máximo goleador del equipo en Liga.
El francés iguala al 'Pipita' como segundo máximo goleador del equipo en Liga
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Karim Benzema está atravesando por un momento muy dulce en este momento. Y es que no solo lleva cuatro goles en las dos últimos partidos, sino que ha conseguido igualar a Gonzalo Higuaín como el segundo máximo goleador del equipo en Liga.

El fichaje de Adebayor en el mercado de enero definitivamente ha espabilado a Karim Benzema. Tanto es así que el francés ha conseguido marcar cuatro goles en las últimas cinco jornadas de Liga, los cuales le han servido para igualar al 'Pipita' Higuaín como el segundo máximo goleador del equipo en Liga con siete dianas.

Con sus dos goles ante el Racing de Santander, el internacional galo acumula ya 17 goles entre todas las competiciones (siete en Liga, cinco en Copa y otros cinco en Champions), que son nueve más que los que marcó en su primera temporada con el equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información