Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No vamos a tirar la toalla nunca"

  • Se ha mostrado optimista tras la victoria ante el Rácing
Jugó algunos minutos
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El jugador cántabro del Real Madrid Sergio Canales mostró su satisfacción por la victoria de su equipo por 1-3 ante el Rácing de Santander. El centrocampista cree que merecieron sentenciar antes el encuentro.  

Canales. que disputó algunos minutos en el encuentro ha afirmado que el Real Madrid ha jugado "muy bien". "Hemos tenido el partido controlado en todo momento. Jugamos bien, tuvimos casi toda la posesión y pudimos irnos con una renta mayor al descanso", resaltó.

Además, se mostró optimista al valorar las opciones blancas en el campeonato doméstico. ""Queda mucha Liga, no vamos a tirar la toalla nunca porque estamos vivos en las tres competiciones", aseguró

El exracinguista indicó que se ha encontrado "muy a gusto" en 'El Sardinero' y ha aprovechado para agradecer el recibimiento que le ha ofrecido el público santanderino. "El Rácing es el club que me llevó hasta arriba y siempre le estaré agradecido", señaló

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información