Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Cristiano hubiéramos jugado mejor"

  • Granero se acuerda del portugués.
Granero se acuerda del portugués
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Esteban Granero, titular ante el Racing de Santander por segunda vez en lo que llevamos de Liga esta temporada, se mostró muy contento por el partido realizado por el equipo en tierras cántabras, y cree que si Cristiano Ronaldo hubiera estado en el césped la goleada habría sido mayor.

Granero, que no ha gozado de muchos minutos esta temporada, reconoce que tiene muy asumido cuál es su rol en el equipo: "Soy uno más que intenta aportar el máximo para que juegue bien el equipo. Han salido bien las cosas". Y cree que el buen juego de hoy no se ha debido a la ausencia del lesionado Cristiano Ronaldo: "Con Cristiano hubiéramos jugado mejor, seguro. Es un número 1 y marca las diferencias".

Sobre el devenir del partido, el 'Pirata' lo analizó de la siguiente manera: "Pudimos resolver en el primer tiempo, pero el equipo ha estado serio en todo el partido. En la segunda parte teníamos que haber salido a por ellos, pero luego supimos arreglarlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información