Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Deseo que el Lyon repita lo del año pasado"

  • El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, apoyó al Lyon en su duelo ante el Madrid
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, apoyó al Lyon en su duelo ante el Madrid
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, reconoce que el Real Madrid es favorito en su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, ya que considera que el Olympique de Lyon necesitará una "hazaña" para poder superar a los de José Mourinho en el Santiago Bernabéu.

"La eliminatoria contra el Lyon está algo menos abierta, porque el Madrid marcó a domicilio (1-1) y no puedo imaginar que no ganen en casa. El Lyon, en mi opinión, está condenado a una hazaña", señaló el técnico francés, en palabras a su 'blog' en 'Yahoo!Eurosport'.

Sin embargo, Wenger no descarta que sus compatriotas puedan dar las sorpresa y dejar en la cuenta a los de José Mourinho, como ya consiguieran la pasada campaña en esta misma ronda. "Ellos se sienten mejor así. Están menos presionados que el Real Madrid, y sin embargo ofrecen buenos resultados en Madrid, así que deseo verles hacer lo mismo", confió Wenger, recordando que el Olympique de Lyon no ha perdido todavía en sus siete duelos directos contra su rival del próximo 16 de marzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información