Italia: ¿trueque Maicon - Ramos?

En Italia especulan con esa posibilidad.





Así lo aseguran en el portal calcionews, quienes aseguran que la operación podría llevarse a cabo debido a que José Mourinho no estaría contento con el rendimiento de Sergio Ramos cuando juega de lateral derecho, lo que podría conducir a una especie de trueque entre el Inter de Milán y el Real Madrid por estos dos jugadores, que fueron sin lugar a dudas los dos mejores laterales derechos del pasado Mundial de Sudáfrica.

Lo que cabría preguntarse ahora es de donde sale todas esas informaciones que dicen que Mourinho no está contento con el rendimiento de Sergio Ramos. El de Camas es, después de Marcelo, el defensa que más minutos lleva disputados en Liga con el Madrid en lo que llevamos de temporada. Ha bastado una suplencia del internacional español ante el Espanyol para que los rumores sobre el posible enfado entre jugador y entrenador se hayan tornado en realidad.

Desde entonces, son muchas las informaciones que han vinculado a Sergio Ramos con otros clubes como el Milan, Manchester United, Chelsea y ahora Inter de Milán. Si tan mal estuviese jugando el segundo capitán del Madrid, ¿alguien se cree que Mourinho no se habría dado cuenta de ello? Si Ramos fuera tan mal defensor como algunos dicen: ¿cómo es posible que todos éstos equipos estén interesados por él?