Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil iguala sus mejores registros

  • Ha regalado 18 goles en lo que va de temporada
El relevo natural de Guti
Diego Vargas Diego Vargas

Mesut Özil se ha convertido en una pieza fundamental en el once de Mourinho. Su adaptación al fútbol español ha sido vertiginosa y se ha convertido en toda una garantía en la mediapunta blanca.

 

 

El mediocentro alemán volvió a cuajar una actuación extraordinaria en Santander y sus números muestran la realidad de su peso en el equipo. Con 18 asistencias y nueve goles entre las tres competiciones, son 27 los goles en los que ha participado de forma directa.

El alemán ha disputado 38 encuentros con la elástica blanca, y ya ha igualado sus mejores registros con el Werder Bremen. Hace dos temporadas, en la 2008-09, a estas alturas había hecho ocho tantos y había asistido en otros 23. El año anterior dio otras 23 asistencias, pero hizo sólo cinco tantos.

También con su Selección deslumbra, con un gol y dos asistencias en cinco encuentros. Con sólo 22 años, el futbolista de Gelsenkirchen se está haciendo un hueco entre los mejores de Europa, y ha hecho olvidar al madridismo la ausencia de Guti

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información