Gago, entre Inglaterra e Italia

Liverpool y Milan se han interesado por el argentino


Fernando Gago




Según ha publicado el periódico británico The People, el Liverpool podría haber hecho una oferta en firme de nueve millones por el futbolista bonaerense, una oferta que el club blanco se estaría planteando. Sin embargo, los reds  no son los únicos interesados. También el Milan ha preguntado por el jugador, aunque el club rossonero no estaría dispuesto a pagar tanto como los ingleses.

Respecto a su destino definitivo, la duda se halla en las preferencias del propio futbolista, que probablemente prefiera disputar Liga de Campeones el curso que viene. Casi con total seguridad, no podrá hacerlo con los ingleses, mientras que sí lo podría hacer con el Milan.

El futbolista de Buenos Aires ha tenido muy mala suerte con las lesiones esta temporada. Aparte de que tiene por delante a Xabi Alonso, Lass y Khedira, el argentino ha visto cómo las lesiones le apartaban de la titularidad en más de una ocasión. La última, ayer mismo en Santander. De hecho, la buena actuación de Granero al lado de Xabi podría haberle cerrado si cabe aún más la puerta.