Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Notable en Santander"

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid pasó el examen de Santander con nota. Así lo han determinado los usuarios de DC que han decidido votar en nuestra encuesta. Y es que el madridismo en general se ha mostrado muy contento con la imagen que dio su equipo en El Sardinero, en un encuentro en el que los de Mourinho supieron sobreponerse a todas las bajas que tenáin, en especial a la de Cristiano Ronaldo.

Como siempre después de cada partido, DC quiso palpar la opinión del madridismo preguntándoles a través de nuestra encuesta su opinión al respecto del mismo. Y en el caso de la victoria por 1-3 ante el Racing en Santander, se puede decir que la afición está contenta con la imagen que dio su equipo. Y es que un 77 por ciento de los encuestados ha calificado a su equipo con un notable, una nota que podría haber sido mayor de haberse jugado algo mejor en la segunda parte.

Debido a esa relejación en el segundo periodo, sólo un 21 por ciento de los usuarios da al equipo un sobresaliente. Por contra, el resto de notas que se podían elegir (bien, aprobado y suspenso) apenas recibieron votos, lo que da a entender el buen partido que hizo el Madrid en El Sardinero. Ahora sólo queda desear que esa imagen dada se repita más a menudo. ¿Qué tal si contra el Olympique de Lyon?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información