Ir a versión clásica Ir a versión móvil

INGLATERRA: El Madrid mira a un talento naciente

  • La prensa británica ha publicado el interés merengue por un joven japonés
La prensa británica ha publicado el interés merengue por un joven japonés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La red de ojeadores no descansa, por lo que en Inglaterra se han hecho eco de un exótico interés merengue. Se trata del joven japonés de 18 años Ryo Miyaichi, futbolista que esta temporada ha debutado ya con el Feyenoord holandés y cuyos derechos federativos están en posesión del Arsenal.

El asiático está siendo una de las grandes revelaciones de la liga holandesa, en la que ya ha disputado los cinco últimos partidos y ha anotado un tanto, además de dar dos asistencias. Se trata de un extremo zurdo de velocidad endiablada que, a sus 18 años, exhibe también una buena capacidad goleadora. Características que ya le han convertido en una gran estrella en su país de origen, Japón, y que le tienen como una de las grandes promesas del futuro.

Por ello, según las informaciones del portal británico 'caughtoffside.com', Jose Mourinho ya habría pedido informes a sus técnicos para seguir la evolución del atacante. Sin embargo, en caso de intentarse, la operación se plantea complicada, ya que el Arsenal fichó al jugador el pasado mes de diciembre y lo considera como una pieza importante de cara al día de mañana. Ante ello, el conjunto 'gunner' no estaría muy dispuesto a negociar, lo que derivaría en una situación compleja al tratarse de un club bastante difícil de convencer en estos casos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información