"De Xavier Sardá y otras hierbas"

Cada día los madridistas catalanes tenemos que escuchar diatribas contra nuestro equipo, la mayoría mentiras inventadas, para dar carnaza a sus seguidores.





Que el antimadridismo forma parte del ADN cule es algo que todos sabemos. Lo que quizás no se sepa es que éste es el leiv motiv de todas las tertulias deportivas que se realizan en Cataluña.

Ha venido bien, entiendo, que se hayan conocido en toda España las declaraciones del señor Sardá contra Mourinho, porque de esta forma los madridistas de fuera de Cataluña conozcáis mejor que tal se las gastan por estas tierras. No es casual, ni puntual, que este personaje haya hecho estas declaraciones, ahora se quiere vender que busca su lugar en el sol tras sus últimos fracasos televisivos. Algo de razón tienen, pero lo que callan es que no es el único que realiza este tipo de declaraciones.

Cada día los madridistas catalanes tenemos que escuchar diatribas contra nuestro equipo, la mayoría mentiras inventadas, para dar carnaza a sus seguidores, y mostrar un Madrid en crisis existencial, de juego y con peleas internas, mientras callan las miserias del equipo del que mea colonia.

Empezando por los medios públicos catalanes, que pagamos todos, y siguiendo por los privados. El insulto, la descalificación, el menosprecio y la mentira son los argumentos utilizados cuando hablan o se refieren al Real Madrid, siendo Mourinho, Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez sus objetivos más destacados.


Es por eso que digo que ha venido bien, que se conozcan las declaraciones de Sarda, o las retransmisiones de Ona FM en el resto de España, porque de este modo sabréis como se las gastan por aquí, y que la imagen que dan cuando van a la “caverna” de humildad, respeto, etc, sólo esconde al lobo tras la piel de cordero, que se transforma en lobo feroz y despiadado antimadridista, cuando está en la caverna mediática culé.