Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hércules pregunta por Pedro León

  • Los blanquiazules pretender cubrir la baja de Tote con el mediocentro blanco
Interés por el murciano
Diego Vargas Diego Vargas

El Hércules de Alicante se ha interesado por la cesión del madridista para cubrir la baja de Tote, que cayó lesionado la pasada jornada ante el Almería y se perderá lo que resta de competición.

 

Los alicantinos, que ya se interesaron por la cesión del murciano a principios de temporada, se unen al interés mostrado por algunos clubes de la Premier Leagüe, como el Chelsea o el Manchester City. Ambos clubes preguntaron por el futbolista en el mercado invernal, pero Mourinho no aceptó su salida por el hecho de que en estos equipos iba a contar con pocos minutos.

En declaraciones a La Información, el secretario técnico blanquiazul, Francisco Escudero (‘Paquito’), se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de contar con Pedro León para lo que resta de temporada. Sin embargo, aseguró que “la operación es muy complicada”.

Los herculanos, que ya consiguieron la cesión de Royston Drenthe, también estarían interesados en hacerse con los servicios de Juanfran y Sarabia, futbolistas del Castilla que ya han debutado con el primer equipo.

Los de Esteban Vigo están en una situación complicada tras perder ante el Almería y caer por primera vez a los puestos de descenso. La lesión de Tote supone la oportunidad de reforzar una posición menos concurrida que la delantera, donde ya disponen de Trezeguet, Nelson Haedo Valdez y Javier Portillo.

Pedro León no está contando en las últimas citas para Mourinho, que no parece demasiado contento con su rendimiento. El murciano ha disputado hasta el momento 564 minutos, repartidos en trece encuentros, y ha anotado dos goles.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información