Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vekic: "¿El Milán a por Gago? No lo sé, puede haber algún interés"

  • El representante del argentino Fernando Gago, Zoran Vekic, pide tiempo para conocer el futuro del jugador madridista.
Palabra de Vekic, agente de Gago
David Jorquera David Jorquera

En los últimos días se viene especulando en varios medios de comunicación internacionales con la posible marcha de Fernando Gago del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Se habla del Liverpool como destino del ex de Boca, algo que su representante, Zoran Vekic ha querido calificar como “especulación”.

El centrocampista argentino no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones. Cuando parece totalmente recuperado de cualquier contratiempo surge otro infortunio que vuelve a dejarle K.O durante varias semanas. Esa falta de continuidad, unida a la competencia que Gago tiene en la posición de mediocentro, podría facilitar su salida de cara al próximo curso. Una situación que su agente, Zoran Vekic, aún no quiere entrar a valorar en profundidad: “Puedo decir que, en estos momentos, todo lo que se habla de él es simple especulación ¿Que el Milán le quiere? Supongo que puede haber algún interés, no sé”, comentó en el portal italiano calciomercato.it.

Insistido por la posibilidad de ver al argentino fuera de la disciplina madridista el próximo curso, Vekic quiso echar balones fuera: “Para poder ser más precisos aún tenemos que esperar a las próximas semanas para conocer mejor cuál va a ser su situación”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información