Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre: "Soy de Mou a muerte"

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid se declara seguidora del técnico portugués
Palabras de Esperanza Aguirre
Diego Vargas Diego Vargas

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha confesado hoy su admiración por el entrenador del Real Madrid José Mourinho. La presidenta respondía a las preguntas de los ciudadanos en su página web.

En medio del debate de las últimas semanas respecto a la persona de Mourinho, que ha originado dos bandos (de detractores y de benefactores), la política madrileña se ha pronunciado en favor del luso. 

La presidenta se ha mostrado del lado del técnico portugués, asegurando en el chat, tras ser cuestionada, que “ha conseguido demostrar que es el mejor entrenador del siglo XXI, porque además de entrenar, comunica”.

En el transcurso de la charla digital, Aguirre ha calificado de “sensacional” al preparador merengue, y ha asegurado que es aficionada de Mou “a muerte.

Finalmente, añadió que las ruedas de prensa del portugués “nunca defraudan. Un partido puede tener trozos aburridos, pero las ruedas de Mou, nunca”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información