Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino : "Soy un caballero y no quiero que perdáis. Me conformo con un empate", le dijo a Gabarró.

  • El presidente del Madrid, en tono irónico, asegura que ante el Arsenal le vale un empate del Barça.
El presidente, en tono irónico, dijo que ante el Arsenal le vale un empate del Barça
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Florentino Pérez, pese a que en muchas ocasiones da la imagen de ser un señor muy formal que apenas exterioriza sus sentimientos, es madridista como el que más. El presidente, que este martes cumple 64 años, volvió a exhibir su amor hacia el Real Madrid en un acto organizado por su empresa, ACS, en el ático del Ministerio de Industria.

En dicho evento Florentino Pérez bromeó con Salvador  Gabarró, presidente de Gas Natural y aficionado al Barcelona, y al que lanzó la siguiente 'pullita' sobre lo que puede pasar en el Barcelona - Arsenal del Camp Nou: "Soy un caballero y no quiero que perdáis. Me conformo con un empate". Una broma que generó muchas risas entre los allí y presentes, y que dejó a las claras que nuestro presidente es el primero de la fila a la hora de defender los intereses del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información