Roures y la LFP vuelven a reírse de Mourinho

Colocan el Atlético-Real Madrid el sábado 19 de marzo, después de que el Madrid se tenga que jugar la vida con el Lyon el miércoles día 16.





A pesar de las denuncias de Mourinho, sus quejas han vuelto a caer en saco roto. Y es que la LFP ha hecho público que el derbi Atlético de Madrid-Real Madrid correspondiente a la 29ª jornada del campeonato se disputará el sábado día 19 de marzo a las 22.00 horas. El agravio comparativo viene dado porque el Madrid tendrá que jugarse la vida en Champions ante el Lyon el miércoles día 16, por lo que lo lógico hubiera sido que el derbi de la capital se hubiera disputado el domingo 20, para que los blancos se presentaran en aparente igualdad de condiciones que los rojiblancos. Sin embargo, Roures y compañía vuelven a reírse en la cara de Mourinho. Así es la liga española, la que, dicen, es la mejor del mundo. Seguro.

El Madrid podría intentar cambiarlo al domingo

Por otra parte, según informó la Cadena Ser, el Real Madrid tratará de modificar la fecha del partido para que los de Mourinho puedan tener algunas horas más de descanso de cara al compromiso ante los de Quique Sánchez Flores. La directiva blanca ya estaría trabajando en ello aunque la dificultad de la empresa es máxima.  

PROGRAMA DE LA JORNADA 29.


SÁBADO, 19 DE MARZO.

Mallorca-Zaragoza                    18.00 horas.

FC Barcelona-Getafe                  20.00 horas.

Atlético de Madrid-Real Madrid       22.00 horas.

DOMINGO, 20 DE MARZO.

Sporting-Almería                     17.00 horas.

Hércules-Osasuna                     17.00 horas.

Racing-Real Sociedad                 17.00 horas.

Málaga-Espanyol                      17.00 horas.

Deportivo-Levante                    17.00 horas.

Athletic Club-Villarreal             19.00 horas.

Valencia-Sevilla                     21.00 horas.