Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería bueno ceder a Pedro León al Hércules?

  • Castellanos y Vargas, cara a cara.
Castellanos y Vargas, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

La jornada del martes dejó una noticia que dejó sorprendidos a los integrantes de la Redacción de DC, y es la del interés que supuestamente tendría el Hércules en llevarse cedido a Pedro León ya mismo para suplir a Tote, lesionado de larga duración. Dos de nuestros compañeros, Diego Vargas y Daniel Castellanos, tienen dos pareceres muy distintos sobre este tema, como queda demostrado en este cara a cara.

 

 

Diego Vargas

 

Pedro León, como cualquier futbolista, necesita jugar y sentirse importante. Mourinho hasta ahora casi no ha contado con él, y no parece que su situación vaya a mejorar. El portugués se negó a cederlo al Chelsea porque sabía que allí tampoco jugaría. Sin embargo, el Hércules está dispuesto a darle una oportunidad. Los alicantinos son un equipo en el que sí contaría, más aún después del fiasco de Drenthe. El Hércules necesita un revulsivo, y quizá Pedro León necesite un equipo como el alicantino para demostrar su valía.

Dani Castellanos

                               NO

Las cosas, si se hacen, hay que hacerlas bien. Y si en el mes de enero se sabía que Pedro León no iba a tener minutos con Mourinho, ¿por qué no se le cedió entonces? Ahora resulta que el Hércules, porque se le haya lesionado uno, pretende ahora quitarle al Madrid uno de sus jugadores. ¿Es que somos una ONG? ¿Y qué pasaría si en el transcurso de la temporada se lesionan Cristiano Ronaldo y Di María? ¿Con qué bandas jugaría el Madrid? Ceder ahora a Pedro León sería un craso error, y me opongo a ello.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información