Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça quiere una opción preferencial por Pastore, según se dice en Italia

  • El Madrid también anda tras sus pasos
Es la estrella del Palermo
David Jorquera David Jorquera

El jugador argentino del Palermo, Javier Pastore, cuenta con muchas novias dentro del panorama continental. Se habla de Real Madrid, Barcelona, Manchester y Chelsea, entre otros. Sin embargo, parece que el cuadro italiano no tiene la menor intención de vender al jugador, como ya ha quedado claro en anteriores ocasiones. Pese a ello, parece que el Barcelona ha sido el primero en mover ficha de manera seria para asegurarse el concurso del jugador internacional argentino.

Según destaca la prensa italiana, el Barcelona ya habría contactado con el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, con el objetivo de, pagando una cantidad de dinero, asegurarse una opción preferencial para fichar a la gran estrella de su equipo, el mencionado Javier Pastore.

Este movimiento vendría a suponer el inicio de una estrategia para evitar que Pastore pudiera acabar en el Real Madrid, otro de los clubes que han sonado con más fuerza para el futuro del jugador argentino. Resta por saber si el Palermo accederá a la oferta azulgrana. Lo que parece claro es que la carrera por su fichaje no ha hecho más que comenzar.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información