Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con CR7 también se juega bien"

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

En el madridismo no hay debate sobre la figura de Cristiano Ronaldo. Eso es lo que ha quedado reflejado en los resultados de nuestra encuesta, que han venido a resaltar que el fútbol del Real Madrid ni mucho menos se resiente con la presencia del portugués sobre el terreno de juego.

Tras el partido del Racing de Santander muchas tertlias futbolísticas estuvieron encaminadas a debatir sobre si el Real Madrid jugaba o no mejor sin Cristiano Ronaldo. Nosotros hemos querido hacerle esa misma pregunta a todos los usuarios de DC a través de nuestra encuesta, y los resultados de la misma no pudieron ser más esclarecedores, y dieron la razón a todos aquellos que piensan que la presencia de Cristiano Ronaldo en el campo no entorpece el juego del Real Madrid.

Y es que un 80 por ciento de los participantes en esa encuesta considera al portugués un futbolista imprescindible en el equipo, y de haber estado en Santander el equipo habría jugado tan bien como finalmente lo hizo. Sin embargo, hay otro 20 por ciento que considera que, con Cristiano Ronaldo en el campo, el Madrid juega peor, y su presencia no hace más que estorbar el juego combinativo de sus compañeros. El debate está en la calle. ¿Y tú por quién te inclinas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información