Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Juventus piensa en Khedira

  • Parece poco probable que el Madrid le deje marchar.
Para el próximo curso
D.J D.J

La Juventus de Turín anda buscando un centrocampista para la próxima temporada. El equipo italiano, con un claro déficit en dicha zona del campo, podría haber puesto sus ojos en el jugador del Real Madrid, Sami Khedira, según informó calciomercato.it.

El germano comenzó la temporada como titular indiscutible junto a Xabi Alonso en los esquemas de Mourinho, sin embargo, primero la aparición de Lassana Diarrá y, posteriormente, las lesiones, han frenado su participación en lo que a minutos se refiere con el conjunto merengue.

Khedira, de 23 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2015 y no parece probable que el Real Madrid pretenda deshacerse de él de cara al próximo curso. Otros jugadores que juegan en su posición, Gago o el propio Lass, cuentan con más papeletas para abandonar el Real Madrid antes que Khedira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información